Liberación de Emociones Atrapadas
Liberación de Emociones Atrapadas
INTRODUCCIÓN. EMOCIONES ATRAPADAS . EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN.
Cada ser tiene un campo magnético (energía) y cuando ésta no fluye correctamente, es cuando aparecen las enfermedades.
Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente.
Por ej, cuando hemos tenido experiencias muy dolorosas en nuestra vida, que nos han causado sufrimiento,
estas emociones no se liberan y quedan atrapadas en nuestro cuerpo.
Para liberarlas, una técnica muy fácil es con un imán, pero ¿cómo se hace?
Del mismo modo en el que se basa la acupuntura - de equilibrar el campo magnético (la energía) de nuestro organismo, a través de poner agujas de acupuntura en los meridianos (puntos de acupuntura) - también es parecida la práctica con imanes.
Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel.
Siguen huellas muy precisas sobre la superficie del cuerpo que no varían de persona a persona.
Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura.
El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en el chakra 2.
Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino más ideal
para lo que queremos hacer cuando tratamos al cuerpo por emociones atrapadas usando los imanes.
Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía.
Para liberar una emoción atrapada, debes preguntar a tu subconsciente si tienes una emoción atrapada e ir preguntando para saber cuál es.
Por lo general, los imanes se consideran bastante seguros, pero existen algunas ocasiones en las que no deberían usarse,
Éstas incluyen el embarazo, uso de implantes para el dolor o bombas de insulina, implantes coclear y marcapasos.
La sanación energética promueve la armonía y el equilibrio, reduce el estrés y apoya al cuerpo en su capacidad natural para recuperarse. Con este sistema se produce, en una gran mayoría de ocasiones, unos beneficios maravillosos, tanto en el plano físico como en el emocional.
¿QUÉ SON LAS EMOCIONES ATRAPADAS?
Todo, absolutamente todo, es ENERGÍA. Si miras a tu mano verás que es sólida, pero si la aumentas un millón de veces verás que está formada por átomos. En un átomo casi todo es espacio vacío, pura energía vibratoria.
Una emoción es una bola energética con una frecuencia vibratoria específica dependiendo de la emoción, Cada emoción tiene una vibración diferente.
Sin emociones, la vida sería muy gris. Las emociones hay que vivirlas, procesarlas y dejarlas marchar. Pero algunas de estas emociones pueden quedarse atrapadas en el cuerpo energético debido a la intensidad con la que las hemos vivido o a un debilitamiento.
Cuando ésto sucede, se produce una interferencia en la capacidad innata del cuerpo para sanarse o solucionar conflictos. El desequilibrio que producen las emociones atrapadas afecta al cuerpo físico en forma de dolor, disfunción de órganos y glándulas, debilitamiento del sistema inmunitario o cualquier otro síntoma, y a la mente en forma de ansiedad o bloqueos de cualquier tipo.
El dolor es la manera que tiene el cuerpo de avisarte que hay un problema. Las emociones atrapadas crean el dolor al menos el 50 % de las veces.
Las emociones atrapadas hacen que nos comportemos como no somos en realidad, hace, por ejemplo, que tengamos reacciones exageradas. Realmente, es nuestra carga emocional la que está controlando nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás.
Las emociones que se nos quedan atrapadas pueden venir de nuestras vivencias pero también podemos absorberlas de otras personas o tener emociones heredadas.
Los niños hasta los 7 años aproximadamente están bajo la energía de los padres y es fácil que tengan emociones absorbidas.
- Pérdida de un ser querido
- Divorcio
- Dificultades financieras
- Estrés en el hogaro en el trabajo
- Aborto espontáneo o aborto
- Cualquier tipo de abuso
- Enfermedad fisica
- Auto-charla negativa
- Y más
El CE utiliza pruebas musculares para comunicarse con tu cuerpo y tu subconsciente y hacerles preguntas. Tu mente subconsciente es una computadora potente que almacena información. Tu cuerpo sabe y proporcionará información de las causas de tu enfermedad, dolor, mal funcionamiento del órgano, sistema inmunológico bajo y más, cuando se le pregunta correctamente. Utilizo CE para liberar estas emociones de tu cuerpo y para que tu cuerpo pueda restaurar su capacidad innata de sanarse
Utilizo una tabla de emociones que me guiará a investigar que emoción está causando el problema y liberarla con el uso de un imán que se pasa a lo largo de lo que llaman el meridiano principal. He encontrado que utilizar mi propio cuerpo para hacer las pruebas y las preguntas es una manera muy eficiente de realizar una sesión.
El código emocional fue desarrollado por Bradley Nelson.
La sesión individual puede tomar entre 15-30 min.
Puede tomar entre 3-4 sesiones para trabajar una situación particular o para remover la Coraza del Corazón.
Tenga en cuenta que la liberación de emociones atrapadas con el código emocional puede resultar en lo que llamamos procesamiento o crisis curativa, causando malestar físico o emocional temporal en el cliente.
Según el Dr. Nelson, el 93% de la población tiene un muro de corazón. Las consecuencias de tener nuestro corazón encarcelado varían enormemente, pero la más común y la que lo engloba todo es la incapacidad de dar y recibir amor abierta y profundamente. Este muro, invisible e imperceptible para la mente consciente, es muy real para el subconsciente, tan real que incluso se le asigna un material, éste puede ser cualquier cosa; vegetación, goma, madera, cristal, incluso he visto uno hecho de luz. Pero el verdadero material con el que el subconsciente lo construye es de emociones atrapadas, y todos acumulamos gran cantidad de este componente. Estas emociones atrapadas son emociones que en un momento dado de nuestra vida no pudimos asimilar, por estar débiles en ese instante, o por ser emociones demasiado intensas para ser asimiladas, o demasiado dolorosas para que el corazón pudiese sentirlas enteramente. Entonces, estas bolas de energía compuestas por emociones negativas o desestabilizantes, se quedan atrapadas y no son liberadas hasta que las buscamos, identificamos y liberamos. Hay veces, es mi creencia, que son liberadas espontáneamente al darnos un masaje, o de otras muchas formas, pero en estos casos no somos conscientes de qué es lo que estamos liberando, o de cómo lo hemos hecho exactamente.
En 1996 el Dr. David Hawkins publicó El Poder Contra La Fuerza, donde calibra el nivel de la consciencia humana, y para ello se basó en la kinesiología, el mismo método que el Dr. Nelson enseña para encontrar las emociones atrapadas. De este estudio salió El Mapa de la Consciencia de Hawkins, que se basa en una escala que va del 0 (mínima) al 1000 (máxima), este último nivel de consciencia sólo obtenido por Maestros Iluminados como Jesús, Krishna o Buda. El Dr. Hawkins encontró que cualquier persona, cosa, concepto u objeto que calibra por encima de 200, el nivel de integridad, es positivo y se mueve en el “poder”, por debajo de 200 es negativo y se mueve en la “fuerza.” El amor no se encuentra hasta el nivel de 500, y sólo un 4% de la población mundial llega a obtener este nivel de consciencia. Es más, según el estudio del Dr. Hawkins un 85% de la población se mueve en la energía de la fuerza, por debajo de 200. Y yo me pregunto, ¿no tendrá esto que ver con el muro de corazón? He escuchado comentar al Dr. Nelson en más de una ocasión que para él la gente que comete actos atroces hacia otros seres humanos o animales, tiene un muro de corazón que les impide sentir el sufrimiento que causan, ya que si no les sería imposible infringir tales males, y esto tiene sentido, mucho sentido. ¿Cómo sino puede un ser sintiente hacer cosas tan monstruosas como se han cometido, y se siguen cometiendo, en la historia de nuestro mundo?
Con estas estadísticas nos preguntamos, ¿cómo es posible que si la enorme mayoría de la gente tiene muros de corazón, y su nivel de consciencia está por debajo de los 200 en la escala de Hawkins, sigamos vivos? Y la respuesta está en que la luz siempre es mucho más potente que la sombra, lo positivo siempre es más poderoso que lo negativo. Por cada persona que llega al calibre de consciencia de 300, contrarresta a 90.000 personas por debajo de 200. Un individuo que llega a 500, contrarresta a 750.000 que se encuentran por debajo de 200. Uno, como Gandhi, que llega a 700 contrarresta a 70 millones por debajo de 200. Cada vez que deshacemos un muro de corazón no sólo dejamos que entre la luz en ese corazón, sino que ese corazón contrarresta a muchos otros corazones que aún se encuentran sepultados. Cada vez que liberamos un corazón, liberamos un poco más la oscuridad y crueldad que rige este mundo. Cada vez que el amor entra enteramente dentro de un corazón, eleva un poco más la Consciencia de toda la humanidad, porque ese corazón puede al fin escuchar a su cerebro.

Comentarios
Publicar un comentario